Senator Mar Menor Spa Hotel

Hotel en La Manga del Mar Menor​

En el corazón de la Costa Cálida

Los Alcázares de Murcia es un destino turístico con una excelente gastronomía y un clima privilegiado durante todo el año, con una temperatura media anual de 21º C. Senator Mar Menor Golf & Spa Resort **** está situado en el interior del campo de golf profesional de Los Alcázares, a aproximadamente 1 kilómetro del centro de esta turística localidad de la Costa Cálida y de sus preciosas playas bañadas por el Mar Menor.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Transporte y acceso

Muy bien comunicado con la autopista AP7 (a 2 km)
La estación de autobuses se encuentra a 500 metros
A 12 km del Aeropuerto Internacional San Javier
El puerto deportivo está situado a 2 km
Hay parking privado en el hotel (de pago no se puede reservar).
Senator Mar Menor Spa Hotel

Playas

Los Alcázares cuentan con más de 7 km de playas unidas por un animado paseo marítimo donde podrá practicar todo tipo de actividades acuáticas (submarinismo, vela, kayak…).

Senator Mar Menor Spa Hotel

Ocio

El centro histórico de Los Alcázares ofrece al visitante áreas de ocio, con centros comerciales, restaurantes, mercadillos, etc.. En la zona se puede disfrutar de senderismo, ciclismo, hípica, parapente y, por supuesto, golf.

Senator Mar Menor Spa Hotel

Excursiones

Senator Mar Menor Golf & Spa Resort **** es un punto de partida perfecto para explorar los atractivos de la Costa Cálida y sus rincones llenos de encanto, como los espacios naturales protegidos de la playa de la Hita y el saladar Marina del Carmolí, Santiago de la Ribera, San Pedro del Pinatar y la ciudad de Cartagena.