Senator Mar Menor Spa Hotel

Cycling friendly en Senator Mar Menor Golf & Spa Resort

Senator Mar Menor Golf & Spa es uno de los mejores hoteles para cicloturistas en Murcia, ubicado en Los Alcázares, en un enclave perfecto desde el que realizar muchas rutas en bicicleta por la región. Las posibilidades que ofrece la provincia de Murcia para hacer ciclismo son infinitas, y desde el hotel estaremos encantados de mostrarle los mejores itinerarios. Ya sea un atleta, un amante del ciclismo o simplemente le guste dar un paseo en bici, contamos con una gran variedad de rutas para todos los niveles. Además, para aquellos que no pueden permitirse cargar con la bici durante sus vacaciones, el hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicleta.

Servicios para ciclistas

  • Obsequios de bienvenida para los clientes que contraten packs de ciclismo.
  • Catálogo de rutas personalizadas con salida desde cada uno de los Hoteles Cycling Friendly (GPX).
  • Venta de recambios ciclistas (cámaras, cubiertas, bombas de hinchar…).
  • Servicio de masaje deportivo (coste extra).
  • Servicios ciclistas (coste extra): alquiler de bicicletas, rutas, guiadas, fisioterapia, estudios biomecánicos, coches de acompañamiento, transfer.

Instalaciones para ciclistas

  • Cycling Center o Bike Station.
  • Parking para bicicletas: colgadores con cables y candados de seguridad.
  • Taller herramientas profesionales.
  • Soporte de reparación profesional.
  • Bomba de hinchar.
  • Estación de lavado.
  • Gimnasio.
Senator Mar Menor Spa Hotel

Bike Station

Senator Mar Menor Golf & Spa Resort cuenta con un Bike Station para que tenga todos los recursos a su alcance durante sus vacaciones. Podrá aparcar su bicicleta con total seguridad, además de contar con un taller de herramientas, un soporte de reparación profesional, estación de lavado y venta de recambios.

Senator Mar Menor Spa Hotel

Gimnasio

Si quiere seguir entrenando durante sus vacaciones, además de las numerosas rutas ciclistas que le aconsejaremos, Senator Mar Menor Golf & Spa Resort cuenta con un estupendo gimnasio que ha sido renovado recientemente. La mejor forma de no perder los hábitos deportivos y seguir con su rutina.

Para acceder a estos servicios haga clic en el logo “Cycling Friendly” accediendo a su formulario integral de servicios ciclistas.

Para una atención más personalizada, puede llamar al971 126 711 o enviar un email a info@cycling-friendly.com.

Rutas cicloturistas en Los Alcázares de Murcia

Los Alcázares de Murcia es uno de los destinos más turísticos del Mar Menor. Una localidad que combina a la perfección playas y una gran oferta de ocio, restaurantes y tiendas, a lo que se suma paisajes y parajes naturales que merecen la pena conocer. Para ello, no hay nada mejor como los hoteles para ciclistas. En Senator Mar Menor Golf & Spa Resort recomendamos 5 estupendas rutas cicloturistas con las que podrá descubrir los rincones más espectaculares de la provincia.

Senator Mar Menor Spa Hotel

Senator Mar Menor Spa Hotel – Collado Bermejo

En esta ruta de Collado Bermejo se visita la zona de sierra Espuña. Se trata de un recorrido largo y difícil, con más de 180 kilómetros, en los que se disfruta de una ida y vuelta al hotel bastante plana, pero con una subida en la parte central que alcanza casi 1200 metros.

Ver ruta
Senator Mar Menor Spa Hotel

Senator Mar Menor Spa Hotel – Embalse de la Pedrera

Esta ruta de nivel de dificultad medio llega hasta la zona de Alicante y rodea el embalse de la Pedrera durante casi 93 km. Se trata de un recorrido con mucha vegetación, bastante plano, ya que no se alcanzan los 250 m de altitud.

Ver ruta
Senator Mar Menor Spa Hotel

Senator Mar Menor Spa Hotel – San Pedro del Pinatar

Se trata de una de las rutas más fáciles de la zona, con un recorrido de 42 kilómetros casi plano que transcurre por San Pedro del Pinatar. Un itinerario ideal para principiantes y aficionados, válido tanto para bicicleta de carretera como mountain bike.

Ver ruta
Senator Mar Menor Spa Hotel

Senator Mar Menor Spa Hotel – Portman

Este itinerario por la zona sur de Murcia llega hasta la localidad costera de Portmán. Un total de 50 km, de los cuales muchos transcurren por carril bici, sin alcanzar los 200 metros de altitud.

Ver ruta
Senator Mar Menor Spa Hotel

Senator Mar Menor Spa Hotel – Santuario de la Fuensanta – Cresta del Gallo

Una de las rutas más atractivas, que pasa por el puerto de Garruchal, el santuario de la Fuensanta y el puerto de Cabezo de la Plata y Cresta del Gallo. Con una altitud de 440 metros y 117 kilómetros de longitud.

Ver ruta